gtag('config', 'UA-144576786-1');

¿QUIENES SOMOS?

EPSCON es una firma de consultoría especializada en aprovisionamiento de energía eléctrica para empresas medianas y grandes.

Nuestro equipo de consultores cuenta con probada experiencia en la negociación de contratos de suministro de electricidad (PPAs), lo que nos pone en la mejor posición para conseguir los mejores precios y las condiciones contractuales más convenientes para nuestros clientes.

Estamos comprometidos con el éxito financiero de nuestros clientes, por lo que nos enfocamos a incrementar su utilidad de operación minimizando la exposición al riesgo.

Batallón de San Patricio 109, piso 6 San Pedro Garza García, N.L.

Conócenos, ponte en contacto con nosotros y consigamos juntos importantes ahorros para tu empresa!

81 5000 9267contacto@epscon.mx
Contáctanos

Flame Tree Marketing ® 2019

Más Información

ASESORÍA EN 

COMPRA DE ENERGÍA ELÉCTRICA 

PARA EMPRESAS 

ASESORÍA EN COMPRA DE ENERGÍA ELÉCTRICA 

Solicitar informe

NUESTROS SERVICIOS

Negociación de Contratos de Electricidad (PPA’s)

Una parte crucial en el proceso de aprovisionamiento de energía eléctrica es la negociación del contrato. Un mismo usuario puede llegar a resultados muy diferentes en función de la negociación que lleve a cabo.

En EPSCON contamos con un conocimiento profundo y específico de la industria eléctrica, las empresas suministradoras y las palancas de negociación de cada tipo de empresa, ofreciendo así una posición mucho más ventajosa para que nuestros clientes obtengan el mejor trato.

Preparación de licitaciones

Cada empresa tiene necesidades específicas en función de sus condiciones particulares de operación así como su visión de negocio. En EPSCON estamos conscientes de esto y es por ello que consideramos de vital importancia entender perfectamente las necesidades operativas y requerimientos de cada uno de nuestros clientes para así poder proponer la tarifa y condiciones contractuales idóneas.

Gestión del contrato y seguimiento de facturación y ahorros

Una vez celebrado un PPA, es muy común que no exista del lado del usuario alguien con la disponibilidad o el expertise necesarios para dar seguimiento puntual a lo acordado. En estas situaciones algunas de las ventajas plasmadas en el contrato pueden quedar en letra muerta y errores en la facturación pueden pasar desapercibidos por meses, desaprovechando así lo ganado durante la negociación.

Gestión de trámites ante la CRE

Ofrecemos a nuestros clientes la facilidad de gestionar sus trámites ante la Comisión Reguladora de Energía. Trámites de registro de Usuarios Calificados, modificación de Permisos y en general los trámites en la Oficialía de Partes Electrónica (OPE) son hechos de manera cotidiana por nuestro equipo, por lo que podemos ofrecer la confianza de realizarlos de la manera más óptima y evitar costosos errores en tan importantes procedimientos.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

PARA EMPRESAS 

Solicitar InformaciónSolicitar Información